EMAAR conmemoró el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control

La Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A. E.S.P., felicitó a los usuarios del servicio de recolección de aseo municipal, reconociendo su papel fundamental en la mejora de la calidad empresarial.

El 11 de julio, es la fecha establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para resaltar a todos los usuarios de servicios públicos a nivel nacional, puesto que son la base de las empresas prestadoras de servicios.

EMAAR también agradeció el esfuerzo y el constante trabajo mancomunado que desarrollan los Vocales de Control, su participación permite la difusión y concientización de acciones a favor de nuestro medio ambiente y la cultura de reciclaje.

Desde la gerencia general de EMAAR, se invitaron a todos los usuarios del servicio que estuvieran al día, a que se acercaran a las oficinas de la empresa con el recibo del mes de junio desde las 04:00 p.m., para participar de diversos sorteos.

Compartir con todos nuestros usuarios fue una excelente oportunidad para integrarnos y reconocer su importante papel.

¡Felicidades en su día!

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Share via
Copy link
Powered by Social Snap