Servicios 2019-04-11T09:15:07+00:00

Nuestros Servicios

En la Empresa de Aseo de Arauca trabajamos bajo un sistema integrado de gestión para satisfacer a nuestros usuarios en la prestación del servicio de aseo a través del mejoramiento continuo; guiados por principios y valores de responsabilidad social empresarial, implementando acciones de prevención y control de los riesgos de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente, permitiendo así una mejor calidad de vida de las partes interesadas.

Recolección y transporte de residuos

Es la actividad que realiza la persona prestadora del servicio público de aseo y consistente en recoger y transportar los residuos no aprovechables hasta el sitio de disposición final(Relleno Sanitario).

Disposición final (relleno sanitario las garzas)

Es el proceso de aislar y confinar los residuos sólidos en especial los no aprovechables, en forma definitiva, en lugares especialmente seleccionados y diseñados para evitar los daños o riesgos a la salud humana y al ambiente.

Vinculación Social

En apoyo a las Jornadas que realizan las entidades Públicas, las Juntas de Acción Comunal y los Líderes de los diferentes Barrios.

Barrido y limpieza de vías y áreas públicas

Es la actividad del servicio público de aseo que consiste en el conjunto de acciones tendientes a dejar las áreas y la vías públicas libres de todo residuo sólido, esparcido o acumulado.

Limpieza Urbana

Son las actividades de poda de árboles, corte de césped, lavado de vías, limpieza de playas, instalación y mantenimiento de canastillas peatonales.

Servicios Especiales

Son servicios que se prestan a usuarios Temporales, y se trata de la Recolección de Residuos Adicionales a las Rutas establecidas y tiempos estimados habituales.