EMAAR realizará este 05 de junio un Gran Reciclatón

Este 05 de junio, EMAAR conmemora dos fechas importantes, el Día Mundial del Reciclaje y el Día Mundial del medio ambiente, el primero se celebró el 17 de mayo y el segundo, será este 05 de junio. Esta jornada se realizará bajo el marco de un GRAN RECICLATÓN.

El RECICLATÓN comenzará desde las 08:00 de la mañana y contará con diferentes presentaciones culturales como baile, canto y exposiciones artísticas para celebrar estos días.

Las entidades públicas y privadas se han unido una vez más para resaltar la importancia de nuestro ecosistema. De igual forma, los colegios araucanos son participes de esta actividad en pro del medio ambiente y que entregará todo el material reciclable a la ASOCIACIÓN DE RECICLADORES Y A LA COOPERTATIVA DE RECICLADORES DE ARAUCA.

Entre las entidades y colegios participantes están: Secretaria de Desarrollo Agropecuario Departamental, COMFIAR, Escuela de formación artística 906090, Fundación APRODEI, Fundación NeuTropical Cuencas, Centro Recreacional ‘Los Araguatos’, la Universidad Nacional de Colombia, Corporinoquia Policía Nacional y los diferentes Colegios públicos y privados de nuestra cabecera municipal.

Juntos lograremos un mejor mañana para todos.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin