Seguimos tomando medidas para proteger nuestros operarios y garantizar el servicio

COMUNICADO DE PRENSA 014

24 de marzo 2020

La Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A E.S.P se permite informar a sus usuarios y comunidad en general, que debido a las decisiones adoptadas por el GOBIERNO NACIONAL y con el ánimo de garantizar la prestación de nuestro servicio y mitigar el impacto y propagación del COVID-19, ha tomado las siguientes medidas:

1 . Garantizar la atención al público en nuestras oficinas en un  horario extendido desde las 7:00 am hasta la 1:00 de la tarde de lunes a viernes.

2 . Disponer de varios canales virtuales donde el usuario podrá conocer sobre nuestras operaciones y demás servicios de atención al público:

A. . Conoce tu ruta y horario de recolección de residuos sólidos domiciliarios en nuestra página web emaarsa.com  o  http://www.emaarsa.com/consulta-rutas/

B. Interponer PQR, correo electrónico atencionalcliente@emaarsa.com

C. Atención al cliente vía telefónica 885 8102 – celular 3173704621

3 .  Salvaguardar la salud del personal administrativo y de operaciones, donde hemos impartido directrices internas para el uso de tapabocas y demás elementos de protección para evitar contagios del COVID-19.

4 . Garantizar el cumplimiento de los horarios y frecuencias establecidas dentro del cronograma de recolección que a la fecha se encuentra al día, motivo por el cual hacemos el llamado a los usuarios para que saquen los residuos sólidos domiciliarios en recipientes o bolsas resistentes para evitar que nuestros operarios tengan algún riesgo al tener contacto con los desechos.

 

¡La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia!

 

CARLOS MARIO RESTREPO CASTRO  

Gerente general.

EMAAR S.A. E.S.P.

2020-03-24T19:37:18+00:00