Rosa María Bernal es la nueva gerente de EMAAR

La profesional Araucana asume desde ahora la gerencia de la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR E.S.P. en reemplazo del ingeniero Carlos Mario Restrepo quien estuvo en este cargo desde el año 2015.

Rosa María es economista egresada de la universidad Santo Tomas, Administradora de empresas y especialistas en servicios públicos de la universidad externado de Colombia, con más de 15 años de experiencia en el sector, su desempeño se ha visto reflejado en el desarrollo de  diferentes cargos en empresas de servicios públicos como ENELAR y EMSERPA.

El fortalecimiento de le empresa y mejorar la prestación del servicio serán los principales retos de la nueva gerente “Tenemos identificadas las debilidades pero también cuáles podrían ser las alternativas de solución para garantizar el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad, considero que el trabajo en equipo y la cultura ciudadana serán vitales en este proceso de cambio que se pretende brindar como respuesta a las peticiones de nuestros usuarios” indicó Rosa María.

La nueva gerente aseguró que es un gran reto el que asume, sin embargo advirtió que no es imposible subsanar las dificultades por las que ha venido atravesando la empresa en los últimos años “Estoy convencida que con este gran equipo humano y técnico podremos lograr que EMAAR preste un excelente servicio a los usuarios, como araucana mi compromiso será el de velar para que ese propósito se cumpla” concluyó.

Las expectativas están puestas en la profesional quien asegura que su empeño estará basado en el compromiso con la ciudad y sus coterráneos.

2020-07-13T21:40:05+00:00