Hasta el seis de octubre EMAAR prestará el servicio de recolección de residuos sólidos en los asentamientos subnormales (Invasiones)

En la más reciente reunión de los integrantes del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) del municipio de capital, la secretaria de agricultura Rosa Audelina Cisneros hizo saber que la Empresa de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA, será la encargada de la recolección y transporte de los residuos sólidos que se presenten en los asentamientos subnormales o invasiones.

La Superservicios requirió en diferentes oportunidades a la administración municipal para que actuara y garantizara la prestación del servicio en las invasiones, así mismo le concedió la autónoma en escoger la empresa que se encargará de la recolección.

“Nosotros garantizaremos la recolección de los residuos sólidos en estos sectores hasta el seis de octubre, a partir de ese momento la responsable de hacerlo será EMSERPA, según se nos informó por parte de la administración municipal, desde luego EMAAR prestará el servicio de disposición final en el relleno sanitario, para lo cual se deberá firmar un contrato con EMSERPA para este fin. Es importante para el municipio que el señor alcalde haya tomado la decisión de contratar a un operador.” indicó Carlos Mario Restrepo Gerente de EMAAR.

La Empresa de Aseo de Arauca seguirá  prestando el servicio de aseo a los usuarios  de la capital araucana que se encuentran legalizados.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin