En EMAAR adoptamos medidas para evitar el contagio del COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA 013

17 de marzo 2020

Acatando los lineamientos impartidos por el GOBIERNO NACIONAL,  LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA y la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS en estos momentos de emergencia sanitaria asociada al COVID-19,  la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A E.S.P se permite informar que:

  1. El servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio de Arauca se prestará de manera normal.
  2. La de atención al público se prestará teniendo en cuenta estrictos protocolos para evitar el contacto físico entre el usuario y los trabajadores, como una medida de prevención para evitar contagio o propagación del COVID-19.
  3. Mediante el correo electrónico atencionalcliente@emaarsa.com o el número telefónico 885 8102 los usuarios podrán hacer sus peticiones, quejas o reclamos sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas. Lo anterior permite que garanticemos los derechos de los usuarios en esta contingencia de salud pública.
  4. Hacemos un llamado a los usuarios para que hagan una buena presentación de los residuos sólidos domiciliarios y eviten sacarlos en horarios no establecidos, esto ayudará a la prevención y propagación del COVID-19, enfermedades y afectación al medio ambiente.

 

  ¡La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia!

 

 

ROSA MARÍA BERNAL NIEVES

Gerente (E)

EMAAR S.A. E.S.P.

2020-03-20T10:43:34+00:00