EMAAR participó de la limpieza en playas del rio Arauca

Debido a la contaminación que se evidencia en las playas de rio Arauca por la mala disposición de los residuos sólidos generados en su gran mayoría por  ciudadanos venezolanos que llegan al lugar de manera masiva, la empresa de aseo de Arauca EMAAR junto a varias entidades realizó una jornada de aseo.

Nuestros operarios recogieron alrededor de 7 toneladas de residuos sólidos que se encontraban en inmediaciones de Fórum “Los Libertadores”, la disposición final de las basuras se hizo en el relleno sanitario las Garzas.

“Nuestro personal realizó un trabajo de socialización y concientización con aquellas personas de nacionalidad venezolana que duermen y hacen comida en el lugar, al menos un centenar de ciudadanos del vecino país pernoctan en malecón y posiblemente serían los responsables de arrojar los desechos sólidos a la playa y al afluente hídrico” señaló Margarita Gómez directora comercial de EMAAR.

La gerencia de la empresa ha manifestado que seguirá realizando este tipo de actividades que buscan disminuir la afectación al medio ambiente y permiten que las familias araucanas disfruten de espacios limpios.

La actividad fue liderada por la administración municipal y apoyada por la Armada Nacional, Bomberos, EMSERPA entre otras entidades e instituciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin