Con éxito transcurrió el evento ‘Sembrando por la vida’

Este viernes en la mañana, se realizó con éxito #SembrandoPorLaVida, el evento liderado por la empresa de aseo de Arauca EMAAR S.A. E.S.P., que tenía el fin de conmemorar el día de la tierra y el día internacional del árbol. También fue una oportunidad de unión interinstitucional y con la comunidad del sector.

Fue una jornada que contó con el acompañamiento de la policía ambiental, la policía de Prevención Cuidaba, policía de Turismo, Carabineros, la Defensa Civil, Corporinoquia, El Colegio COMFIAR, reporteritos de COMFIAR, Amigos de la Naturaleza, la red de jóvenes y los jóvenes de la Universidad Nacional, Juntas. De igual forma los estudiantes del colegio Normal María Inmaculada sede Corocoras, y el colegio Simón Bolívar sede Cabañas, participaron en la celebración de estas importante fechas.

La unión ideal para la sembratón, la pintucaritas, artes por parte del pintor Antonio Coronel y su exposición sobre el medio ambiente, también para el show canino y finalizar con un mural de un árbol, donde las hojas fueron las manos de los niños, niñas y jóvenes que asistieron.

Arauca posee un ecosistema rico y próspero que debe ser cuidado por todos los ciudadanos y para EMAAR es importante concientizar sobre las acciones positivas que podemos tomar para lograr un impacto amigable en nuestra tierra.

“El futuro de la siguiente generación puede cambiar por un árbol menos o un árbol más”.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin