COMUNICADO DE PRENSA – Julio 21 de 2020

Debido a los hechos intimidatorios registrados la semana pasada donde fue incinerado uno de nuestros vehículos compactadores, la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A E.S.P    realizó gestiones urgentes que permitieron adquirir un nuevo vehículo con el  que se pretendía prestar el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad de Arauca, sin embargo tenemos que informar a nuestros usuarios que volvimos a ser objetivo de personal armado quienes retuvieron el equipo compactador que venía desde la ciudad de Bucaramanga.

El nuevo ataque a los bienes de la empresa fue registrado el día de ayer 20 de julio en el sector de Tame, cuando hombres armados interceptaron al conductor y lo obligaron a descender del  vehículo para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido.

A pesar de los inconvenientes presentados, la empresa está haciendo su mayor esfuerzo para normalizar la prestación del servicio de aseo a través de vehículos de apoyo, situación que ya fue puesta en conocimiento de la Superintendencia de Servicios Públicos para que conozca de primera mano la situación  que se viene presentando.

Solicitamos a nuestros usuarios de su comprensión en estos momentos de dificultades que nos causan traumatismo en la prestación del servicio de recolección y disposición final de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Arauca.

¡La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia!

ROSA MARÍA BERNAL NIEVES

Gerente EMAAR S.A. E.S.P.

2020-07-21T15:28:32+00:00